Concierto de la Orquesta y Coro de la Universidad de Jaén. Interpretan Stabat Mater de Haydn . Sobrecogedor actuación en el grandioso marco de la catedral. Nos sentamos en el coro de la catedral, estando la orquesta frente al altar mayor. No había buena visibilidad y el sonido llegaba con mucha claridad pero sin mucha fuerza. En cualquier caso, una hora y pico de deleite musical. A reseñar también el mal comportamiento de gran parte del público que se levantaba para salir o hacer fotos en cualquier momento, sin ningún respeto por el acto y el resto de público.
¿A qué dedico el tiempo, después de tantos años en la escuela?